Este post es un extracto de una entrevista sobre los consumidores y la publicidad. Ya he escrito algo sobre el tema aquí, asi que me limitaré a pegar el párrafo en el que se habla sobre los intangibles y como "con el ser humano, dos más dos nunca son cuatro".
"el consumidor nunca compra lo que el fabricante vende. Una empresa como L’Oreal, por ejemplo, vende un pote de crema con tales componentes y la mujer compra juventud. Otra marca como Levi’s vende un pantalón de tela gruesa con remaches y nosotros compramos ser un poco más revolucionarios. Ninguna compra es racional sino que busca una representación de algo. Ni siquiera cuando se compra una casa se es racional, porque entonces se piensa que le guste a los amigos, que le provoque envidia a los que no lo son, que le inspire respeto a los subordinados, etcétera."
Por cierto, que sepais que el entrevistado es mi hermano. !! :)
(Que también tiene uno derecho a presumir ... )
viernes, 29 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario