Ya hace unos años que me mudé de Alcobendas para regresar a Madrid. En general prefiero el bullicio del centro, y todo el resto de cosas que buena parte de los que viven en los municipios de alrededor consideran "horribles"; menos la diferencia de precio de los pisos. :P
No obstante hay algo que echo mucho de menos de Alcobendas. Sin importar que en su día me afectara en mayor o menor medida, apreciaba sinceramente la demostración de raciocinio del ayuntamiento al establecer los horarios de las cargas y descargas.
El tramo horario iba desde temprano por la mañana (7-8h) hasta media mañana, como máximo las 13:00h en algunos casos. Resulta que este es también el horario en muchas provincias de España. Si hay que descargar, hay que madrugar. Me encanta.
Sin embargo, en Madrid hay una cantidad enorme de CyD de 9-20h, de hecho yo he vivido muchos años al lado de las oficinas de ECI, con CyD en tres de las cuatro esquinas de la confluencia de las calles Hermosilla y Fuente del Berro. Impresionante.
Antes de que alguien piense que el más que generoso horario es debido a la demanda de una ciudad como Madrid, decir que cuando no había parquímetros y por lo tanto tampoco había quién vigilara continuamente el cumplimiento de los horarios, la mayor parte del tiempo estas CyD estaban ocupadas por vehículos particulares y sólo en contadas ocasiones ha hecho falta llamar a la grua por falta de espacio para cargar y/o descargar. Al igual que en Alcobendas y que en muchos otros sitios, con un poco de tiempo por la mañana sobraba para el ECI, para la panaderia y para el bar (aunque siempre hubiera alguno que se quejara mucho).
Lo cierto es que con una CyD de 8-13 horas es más que suficiente. Lo demás excusas.
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario